4 de agosto de 2007

Te doy mi corazón...

Tus manos son mi consuelo
Tus brazos mi refugio
Tu mirada mi distracción
Tus labios mi inspiración.

Tus besos un pozo en dónde me pierdo
Cuándo me alzas siento que vuelo
Tus caricias mi relajación
Tus abrazos mi contención.

Tu dulzura no empalaga
Tu ternura no me cansa

Las palabras no me alcanzan
Para describir lo que siento.

Pero para que miento,
Censuro mis pensamientos,
Y oculto mis sentimientos?
Si es a ti a quien más quiero...

....Si es por ti que yo muero....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu dulzura no empalaga
Tu ternura no me canSa..

(S, no Z) jajaja MUy hermoso en verdad-..

Besos dulces y abrazos incansables para vos!!!

Xenia dijo...

Uiaaa!!! Gracias por el datoo!! jijijji

Un besooo!
Gracias por pasar ;)

Anónimo dijo...

De nada! ja

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola!!!
che, que lindo tu flog ^^, me gusta mucho!!, y por lo que veo tamb te gusta el anime, cosa que a mi me encanta =)
pasate todas las veces que kieras!
cuidate!
chauu

Anónimo dijo...

oooh!!
como explicarte lo ke me provoca estoo??
es muy tiernoo..
es un amor!!..
la verdad..
una faceta ocualtaa!!
sos uhna gran artistaa!!
sos lo mas!..
te re amo xenia (?)
esta xenia no la conocia!!..
a la verdadera??
me encanto esto "..."
espero ke tengas exitos con esto!!..
no se ke decir!!..
me voy entons!!..
TE AMO "..."
nos vemos!!..

zOE!!