26 de julio de 2007

A las cosas por su nombre...


*1*

Aburrimiento abraza a Rutina.
Rutina, besa a Felicidad.
Felicidad quiere separarse de Rutina;
Rutina es fea y malhumorada.
A Felicidad no le gusta Rutina.

*2*

Corazón escupe renovación.
Rutina ya es consumida por Reemplazo;
Rutina se enferma, está en coma.
Corazón está feliz.

*3*

Reemplazo conviene, pero Reemplazado llora.
¿No puede Aceptación, convencer a Reemplazado de que las cosas cambian?
¿De que no se puede estar atado siempre a él?

*4*

Culpabilidad se apodera de mi.
Ella es muy dominante, no me deja salir.
Tristeza rapta mi corazón, pero sólo por Momentos; ella se lo pidió.
Convencimiento ahuyenta a Tristeza; ella se va... mirando para abajo.
Conciencia de vez en cuando me libera;
Pero viene Lágrima y me ahoga con una gota....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No puede Aceptación, convencer a Reemplazado de que las cosas cambian?
Pues no, porque entonces reemplazado sería reemplazado otra vez, y dejaria de existir..

"Conciencia de vez en cuando me libera;
Pero viene Lágrima y me ahoga con una gota...."
Este es el cierre perfecto, tan perfecto que me siento orgullosa.
Nunca pense que escribieras así.. me dejas pasmada

Xenia dijo...

Hay Caroooo!
Me hace sentir taaaaan bien que digas esas cosas!!
Que te sientas orgullosa de mi...
Es lo más!
Te re quieroo!
Gracias gracias gracias!!!! :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hacerte la pelotuda no te siirvio de nada.. jajaja te desenmascare!

Anónimo dijo...

a quien le gusta rutina?
rutina es chota.

Xenia dijo...

A nadie!!! JAJAJAJJA
Gracias por pasarte Henryyy!
Beso!

Anónimo dijo...

Henry: Sabias que además de chota es aguafiestas?? Esa es la palabra que mejor la define para mi: AGUA-FIESTAS.. Porque te arruina hasta la más bella de las historias y hasta el más hermoso de los momentos..
Bah! Ya delire..

Bsos a Xenia que se sigue haciendo la pelotudA jajaja


Che una pregunta: ¿POrque cuando entro a tu blog suena ese tema de "la noche y la soledad y que se yo???

Xenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xenia dijo...

"la noche y la soledad y que se yo???"

Chan! no entendí ajjaja...Qué musica? :D
Gracias por tu firma, siempre bienvenida!!!