31 de agosto de 2007

Anhelos

Unicornio alado,
Déjame ver tus alas
Y préstamelas...

Quiero volar sobre su cabeza,
Ser su imaginación...

Quiero superar los límites,
Pecar con fruición...

Quiero viajar por su alma,
Bailar al son de su voz…

Quiero ser libre,
Sin decir adiós...

Quiero cerrar los ojos,
Y sentir el aroma de una flor…


…Quiero arrancarte esas alas,
Aunque el deseo signifique dolor…




(Poema presentado en un concurso del cole, jajajaja... hubiera preferido poner otro, pero valla a saber Buda porque no lo hice... ¬¬')

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Volaré Oh, oh.. A mí me pasa lo mismo que a ud.

"…Quiero arrancarte esas alas,
Aunque el deseo signifique dolor…"

Ésta, mi frase favorita, definitivamente..

Xenia dijo...

Jaja, gracias.
Es justamente el "broche de oro" del poemín jijiji.
Wiiiiiiii... ^^

Besos, gracias por pasarte.

$äNt! dijo...

Holas!
Bueno t pasaste por mi blog...
Aca me paso
Muy buenas imágenes!
Q andes bien

bajo_efecto@hotmail.com

Salu2

Marso dijo...

Holas!!
Muchas gracias por tus palabras en mundohereje, estuve leyendo tus poemas y me parecieron muy profundos, por curiosidad, de donde eres??

Te estare agregando a mis favoritos y no te preocupes esta en reparacion pero dentro de unos dias habra mas historias para que te rias... eso si... por mas risas que tngas no cambies nunca esos poemas, estan muy buenos...

Salu2

Ojos Caleidoscopio dijo...

hOLA!!!

mira, para poner ese pekeño chat anda a mi blog (donde aparece la ventana del chat este) y fijate q abajo(lado derecho) dice algo q no se entiende muy bien ("c..", fijate no me acuerdo..
de ahi t vas a una pagina q te explica todo!
saludos!! =)
cualkier cosa volveme a decir q te lo trtare d explicar mejor!

*Flor*

Anónimo dijo...

"Mi cabeza retumba de tanto pensar"

Es que no hay que pensar!! Muy buenas las nuevas imagenes del blog, tambien lo de la propuesta para votar y participar, esta quedando realmente muy bueno.

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola!!
hace una cosa..pasa x la pagina esa q te dije(acá t dej el link asi no t haces lio):
http://cbox.ws/getone.php

-1)ahi pone los datos q t pida, elegi el color de la tabla, etc.
-2)despues de crear tu "cbox" copia el texto en "html".
-3) anda a tu blog(en la parte de "personalizar"
-4)crea un nuevo "elemento de pagina"
-5) añadi al blog un "texto"
-6) elegi la opcion: HTML ((de ese nuevo minientrada)).

y ya esta!!

calkier cosa si no t salio, volveme a decir q si keres t lo hago yo(solamente decime q color keres y yo aca t pego el cosito en html y vos despues haces lo demás(fijate =), es facil..

saludos!!
espero q andes bien =)
shauu

*Flor*---->Fallen-lids