14 de septiembre de 2007

*Abrazando la almohada*

Y me sentí tan contenida...
Tan protegida...
Tan amada.

Sentí una unión...
Una unión fuerte de nuestros corazones.
Yo escuchaba el tuyo y vos el mío...
Ambos se fusionaron formando uno solo y grande.

Tus dedos exploraron mi piel, haciendome cosquillas.
No me reí, sólo disfruté...
No me moví, sólo me concentré en la sensación.

Me dí vuelta y me acompañaste...
Y me abrazaste...
Y me besaste.
Sentí una auténtica conexión,
Fuí dichosa, fuí feliz.
Nunca quise que terminase esa noche...


...Hasta que abrí los ojos...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a llorar!!
es muy lindo estoooooooooooooooooooo!!!
mas porq se el sentido ke tiene!!.
entendi lo ke decias!!!
es re lindoooooooooooooo!!
un amorr!!
bue!!..
mevoy!!..
te amo mucho chee!!
mi dedo indice!!

zOE!!

Anónimo dijo...

¿Can You Feel My Heart Beeting?

Anónimo dijo...

muy inocente esa vivencia, osea es pura, nace del corazón.