20 de octubre de 2008

Con el dogal entre las manos

Revolví con violencia líquidos pasados
Y me los esparcí por el cuerpo,
Imaginando con los ojos cerrados
La fluidez con la que caen.

Me regocijo en el dolor
No quiero, pero no lo puedo evitar
Busco y encuentro
La rabia de mi corazón roto.

Se perturba mi mente
No puedo dejar de pensar
Borro los momentos falsos de la imaginación
Pero vuelven a acosarme sin razón.

Pasado y presente
Se incorporan y envuelven
Creando una feroz simbiosis
Que me confunde los pensamientos
Y me invade el corazón...


...AHORCAR LA MAQUINARIA DE MI CABEZA…
_______________________________

3 comentarios:

aaa dijo...

"Se perturba mi mente
No puedo dejar de pensar
Borro los momentos falsos de la imaginación
Pero vuelven a acosarme sin razón".

me gusto mucho esa parte,esas palabras que resumen a la pulcramente esos estados en los que caigo a menudo.
te leo._.

Anónimo dijo...

Muy oportunas las imágenes utilizadas querida Xenia, que a su vez me resuena a Kenya.. AHá!!! TE achéee ahora comprendo porqué el nombre jajaja

Volviste al fin!! La verdad me copó mucho tu post.. en serio.

Te mando un abrazo enorrrme!

Te amo!


CaRo.-._.--.

Leonardo dijo...

hola amada Xenia, como anda usted?..
me levante temprano, y me nacieron muchas ganas de saber de usted, de sus palabras, de sus creaciones y sus pensamientos..
entonces tome la decisión de entrar a su blog..

Me encanta lo que escribiste!
en especial lo mismo q le gusto a beat.. estoy algo chivaso por eso jajaja..
sos una grosa, me gusta demasiado lo q te nace, lo q expresas con tus palabras. Es un impacto a la sensibilidad.

"borro los momentos falsos de imaginación" esas fantasías de creer q todo puede cambiar, que va venir siempre algo mejor, desde chicos nos enseñan que el mundo es hermoso, que existe igualdad, justicia y libertad.. En vez de enseñarnos q tenemos q tratar de hacer un mundo menos desigual e injusto.
Esos momentos falsos de imaginación, se revientan con la realidad, esa maldita costumbre de pensar demasiado..jaja
Algo q tampoco nos enseñan de chico y de grande tampoco, que en tu vida se van a cruzar personas maravillosas, que te va influir y hasta cambiar la vida, que te van hacer latir y sentir muchisimas sensaciones q no se leen en ningún libro y no se aprenden en ninguna escuela…
Vos sos esa persona q se cruzo y se inyecto (como una vacuna poderosa jaja, re POTENTE JAJA) en mi vida, y lograste ser lo mas hermoso e inolvidable de mi vida..

La imagen me parece espectacular, no te la robo por el derecho de autor jajaja.. pero si después sin querer me la pasas, no te voy a decir nada jajaja :$:$
chauuu mi amor!
muchas gracias por todo lo que me das, el aguante, la compañía única y muy especial!..
Xenia hermosa e increíble es hermoso sentirte y tenerte..

GRACIAS POR VOLVER AL MUNDO BLOG!
SE EXTRAÑABA SU CREATIVIDAD Y SU BELLEZA!..

Unos grandes abrazos y besos..
te amo mucho...........

tu Leoncito jajaja